La fisioterapia canina, gatuna y rehabilitación veterinaria busca mejorar la calidad de vida de nuestra mascota y darle mayor bienestar, nos ayuda a prevenir y devolver las funciones normales de movilidad por medio de diferentes técnicas como son láser terapéutico, electroterapia, ultrasonido terapéutico, ejercicios terapéuticos, terapias manuales, magnetoterapia, así como acupuntura veterinaria.
Los fines de la fisioterapia y rehabilitación veterinaria son disminuir el dolor, reducir la inflamación, minimizar y/o prevenir la atrofia de muscular, mejorar el rango de movilidad articular, tratar sobrecargas de peso derivado de alguna enfermedad o cirugía entre otras.
La fisioterapia y rehabilitación veterinaria esta indicada para la recuperación tras una cirugía ortopédica o neurológica, contracturas musculares, tendinitis, debilidad muscular, dolor, edema, obesidad, artritis, artrosis entre otras.
Si ya cuentas con algún diagnóstico te recomendamos agendar una cita por el área de rehabilitación y fisioterapia para darle una mayor calidad de vida a tu mascota.
Te esperamos con tu peludo, da clic en la plataforma que uses para llegar a PET´S PLAZA